Los dos posibles destinos del cubo misterioso de Fortnite

Hace unos días os contamos la aparición de un cubo misterioso en Fortnite después de que un rayo impactara de forma directa sobre una zona concreta del mapa.

Este cubo ha generado mucha expectación, ya que se desconocía su razón de ser. Hasta hace poco únicamente sabíamos que te otorgaba escudo si saltabas sobre él y que te quitaba vida cada equis tiempo.

Posteriormente, comenzó a moverse con una frecuencia de una hora y cuarenta y tres minutos. Hay que recordar que, en el caso de que te pille debajo cuando se produzca el movimiento, te aplastará y morirás.

Al principio parecía que llevaba una dirección aleatoria, pero parece que ya tiene un destino fijado. De momento, hay dos teorías que están sonando con mucha fuerza al respecto.

La primera indica que el cubo terminará impactando en la zona de Balsa Botín. Esta zona es una de las más odiadas por la mayoría de los jugadores y durante mucho tiempo se han estado pidiendo cambios y novedades para ella.

Por otro lado, también podría terminar en Señorío de la Sal. Esta teoría ha cogido mucha fuerza debido a que todos los moáis que están repartidos por el mapa apuntan a esta zona en concreto. Además, es una de las zonas más antiguas del mapa y también necesita un cambio importante.

Veremos qué ocurre finalmente con este cubo, pero lo que parece claro es que es la clave para el desencadenante de la temporada 6.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta