|

FIFA 19 quiere tener los bailes de Fortnite entre sus celebraciones

Fortnite ha entrado en el sector de los videojuegos por la puerta grande. Este título ha alcanzado unas dimensiones impensables y la realidad es que no hay ningún juego capaz de hacerle sombra.

Su éxito ha sido tan grande que se ha saltado las barreras del sector y ha llegado a los campos de fútbol más importantes del mundo de la mano de los propios jugadores. Algunos como Griezmann o Dele Alli han empezado a celebrar algunos de sus goles con bailes típicos de Fortnite.

Por este motivo, en EA Sports se están planteando la opción de que los bailes del título de Epic Games aparezcan como celebraciones dentro de FIFA 19. Según comentó el director creativo de la FIFA, Matt Prior, a Eurogamer, al tratarse de acciones que realizan los jugadores de forma habitual, podrían plantearse introducirlas.

El principal problema llega con los derechos. Es cierto que determinados bailes que vemos en Fortnite son copias de algunos memes famosos, pero hay otros tantos que son invención propia, por lo que los derechos pertenecen a Epic Games.

De momento no hay muchos más detalles al respecto. Lo que sí parece claro es que es una posibilidad bastante real, aunque es poco probable que lo veamos en el lanzamiento inicial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta