Fortnite fue protagonista en la final del Mundial

El Mundial de Rusia 2018 ha terminado y la selección de Francia es campeona del mundo por segunda vez en su historia tras superar a Croacia por 4 a 2 en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú.

Una Copa del Mundo que nos ha dejado momentos memorables y un protagonista inesperado: Fortnite Battle Royale. El juego de Epic Games está teniendo un enorme impacto en el mundo del deporte a nivel mundial, y la cita mundialista en Rusia no iba a ser menos con Antoine Griezmann como una de sus grandes estrellas.

Tras anotar el penalti que significó el 2-1 para Francia, Griezmann celebró con su ya característico baile ‘Take The L’. Una celebración que no todo el mundo entiende, pero que conecta a la perfección con una generación de futbolistas que son jugadores habituales de videojuegos. El fenómeno Fortnite es más global que nunca, con protagonismo en uno de los eventos más importantes y significativos de nuestra sociedad.

Griezmann no es el único jugador del Mundial que ha sacado a relucir su afición por Fortnite. Uno de los ejemplos más destacados es el del inglés Dele Alli, que tras anotar con su selección frente a Suecia, celebró con el ‘Ride The Pony’.

Ahora que Fortnite ha llegado a la final de la Copa del Mundo, ¿qué es lo próximo para el gran fenómeno de Epic Games? Quizá la Super Bowl, los Juegos Olímpicos o quién sabe, el espacio exterior.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta