La selección brasileña y MiBR se unen para jugar a Counter-Strike

La selección brasileña de fútbol y CS:GO son dos elementos que están íntimamente relacionados. El gran representante de esta unión es Neymar. El jugador del PSG se ha dejado ver en diferentes ocasiones relacionado con el título de Valve.

La último ha sido durante el Mundial, cuando celebró su gol ante México simulando la típica broma que se hace en Counter-Strike de lanzar una granada cegadora a tus propios aliados antes de empezar la partida.

Pero el delantero no es el único amante de este título. Muchos jugadores de la canarinha han dejado muestras de su pasión por el juego. Los últimos en hacerlo han sido Casemiro, Willian y Coutinho.

Este tridente se ha unido a Gabriel 'FalleN' Toledo y Fernando 'fer' Alvarenga, jugadores del equipo Made in Brasil, para echar unas partidas a Counter-Strike aprovechando el respiro que les ha dado el mundial.

La selección brasileña y el equipo de MIRB juegan juntos a CS:GO
La selección brasileña y el equipo de MIRB juegan juntos a CS:GO

Hay que recordar que estos jugadores están compitiendo en la ESL One de Colonia durante toda esta semana, pero han conseguido sacar un rato para jugar con estos cracks del fútbol.

Esta no es la primera vez que los jugadores de CS:GO se ven con los futbolistas de la selección. En 2016, Neymar recibió al antiguo equipo de SK Gaming en su casa para jugar unas partidas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta