ESL podría organizar el primer Major de Counter-Strike en 2019

Rumores ofrecidos por el medio DBLTAP apuntan a que ESL podría organizar el primer Major de Counter-Strike en 2019. Todo apunta a que se celebrará entre febrero y marzo, y la ciudad polaca de Katowice, hogar de la Intel Extreme Masters, parece tener todas las papeletas para albergar el torneo.

Valve premiaría a ESL con este Major de Counter-Strike tras dos temporadas en los que la compañía alemana no ha albergado ninguno. La ESL de Colonia 2016 fue el último Major de los cinco que hasta el momento ha organizado ESL.

Pero la industria de los deportes electrónicos ha crecido notablemente y en los últimos años una gran cantidad de empresas han tenido la oportunidad de organizar torneos: ELEAGUE, PGL, FACEIT.

Los Majors son los eventos más seguidos y respetados de Counter-Strike gracias al apoyo de Valve, con stickers y un gran premio en metálico. El próximo Major se celebrará en Londres el mes de septiembre con FACEIT como organizador y con el sistema implementando por Valve a principios de este año en el Major de Boston.

En caso de confirmarse los rumores, el mejor Counter-Strike del planeta volverá a Katowice en forma de Major y con ESL como organizador. ¿Qué más sorpresas nos deparará CS:GO la próxima temporada?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta