|

Los mejores jugadores del Mundial de Rusia, según EA Sports

Aún faltan por disputarse dos partidos en el Mundial de Rusia (la final y la lucha por el tercer puesto), y sin embargo EA Sports ya tiene claro quiénes son los mejores futbolistas del torneo. A través de Twitter, como parte de su Festival of FUTball, la compañía desarrolladora de FIFA ha compartido el que es para ellos el Equipo del Torneo, que ya está disponible en Ultimate Team.

El equipo está conformado por veinticuatro jugadores de diferentes selecciones, con un once titular copado en su totalidad por la Premier League y LaLiga (a excepción de Andreas Granqvist, de la liga sueca). En el banquillo sí encontramos un poco más de variedad, con futbolistas de otras ligas como la italiana, la holandesa o la francesa.

De España, a pesar de su corta travesía por el Mundial, se ha colado en el once titular Isco, sin duda, el jugador más inspirado de la selección española. Aun así, seguro que habrá discrepancias por su inclusión entre los mejores jugadores del torneo. Menos debate va a levantar la presencia de Modric, Coutinho, Kanté, Hazard o Lukaku en el once titular (aunque seguro que habrá gente que habría hecho hueco a otros como Mbappé o Rakitic). También se han ganado a pulso su hueco otros futbolistas de menos caché como Schmeichel, Mina o Trippier.

Entre las ausencias más destacadas (pero totalmente justas), están Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar, los tres jugadores que han copado el podio del fútbol mundial en los últimos tiempos. Sus actuaciones han decepcionado enormemente, mostrándose incapaces de evitar la eliminación de sus selecciones en octavos (Portugal y Argentina) y cuartos (Brasil).

Sin más dilación, aquí os dejamos a los mejores jugadores del campeonato del mundo, según EA Sports:

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta