FIFA 19 llegará el 28 de septiembre con la Champions League

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre con la Champions League

Como no podía ser de otra forma, FIFA 19 ha tenido un espacio destacado en la conferencia de EA del E3 2018. El discurso sobre el escenario se ha centrado principalmente en la UEFA Champions League, que deja la franquicia Pro Evolution Soccer para unirse a FIFA.

La competición de clubes más prestigiosa del mundo estará integrada en todos los modos de juego de FIFA 19: Ultimate Team, Carrera, El Camino... De esta forma, EA ha confirmado que la historia de Alex Hunter tendrá tercera temporada. 

Aparte de este anuncio, la compañía ha mostrado el primer tráiler de FIFA 19 y ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Respecto a esto último, pocas sorpresas. Como es ya tradición, el nuevo FIFA estará disponible a finales de septiembre. Concretamente, el juego llegará el 28 de septiembre a PS4, Xbox One, PC (Origin) y Switch.

También se ha desvelado esta tarde quiénes serán las estrellas de la portada de FIFA 19 (sí, en plural). En 2019, Neymar acompañará a Cristiano Ronaldo en la carátula de las ediciones Champions y Ultimate. En la estándar, el portugués posará en solitario. Esta es la portada con los dos cracks:

Por otro lado, EA Sports ha anunciado que FIFA 18, con el DLC del Mundial de Rusia, va a estar disponible gratis durante unos días.

Puedes seguir la conferencia de EA y todas las que están por venir en el dial 60 de Movistar+ (algunas de ellas en directo y otras en diferido). Si prefieres verlo en nuestra web, en este enlace podrás disfrutar en directo de las conferencias con una completa cobertura de nuestros compañeros de Meristation.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta