Cristiano Ronaldo protagoniza la primera imagen de FIFA 19

|

Cristiano Ronaldo protagoniza la primera imagen de FIFA 19

Tras años de Messi en la portada de FIFA, Cristiano Ronaldo tomó el relevó al argentino la temporada pasada. El delantero del Real Madrid fue la estrella de FIFA 18 y todo apunta a que repetirá en FIFA 19.

EA Sports no ha compartido el diseño de la portada, pero sí una imagen del portugués con la nueva equipación del Real Madrid en la que nos invita a estar atentos a su conferencia del E3 para conocer más sobre FIFA 19.

No hay confirmación oficial, pero casi podemos asegurar que Ronaldo será el protagonista de la carátula. ¿Le ocurrirá a EA lo mismo que a PES 2018 con Neymar o a NBA 2K con sus últimas estrellas? ¿Abandonará CR7 el Real Madrid? Todo apunta a que mínimo, para salir de dudas, habrá que esperar a después del Mundial de Rusia.

Como es tradición, EA Sports presentará al mundo su nueva entrega de FIFA en el E3. Sobre el escenario se mostrarán las primeras imágenes del juego y descubriremos, por ejemplo, si tendremos a Alex Hunter de nuevo en FIFA por tercer año consecutivo. 

Por si estás un poco despistado, te recordamos que la conferencia de Electronic Arts en la feria tendrá lugar este sábado a las 20:00 h (horario peninsular). Para conocer el resto de horarios y así no perder detalle de todo lo que está por anunciarse en Los Ángeles, pásate por aquí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta