|

NBA 2K19 llegará el 11 de septiembre con LeBron James de estrella

[ACTUALIZACIÓN] Poco ha tardado 2K en hacer oficial la información filtrada. La compañía ha confirmado el lanzamiento de NBA 2K19 para el 11 de septiembre en PS4, Xbox One, Switch (solo digital) y PC (el 7 de septiembre para aquellos que compren la Edición 20 Aniversario). 

La Edición 20 Aniversario tendrá a LeBron James en la carátula. "Es conmovedor estar en la portada que marca el 20 aniversario de un juego al que he jugado desde que era pequeño", dijo James. "Hemos tenido la oportunidad de hacer algo realmente único para esta portada, que representa todo lo que me impulsa y me inspira, desde mi familia hasta el lugar de donde vengo y las palabras que me guían. Me siento honrado de que mi viaje pueda ser parte de este momento especial en la historia de 2K, y estoy deseando que los fans lo vean". 

Portada de la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19
Portada de la Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 / 2K

En cuanto al contenido, esta edición especial incluirá lo siguiente:

  • 100 000 VC (moneda virtual)
  • 50 000 MT (puntos de Mi EQUIPO)
  • 20 packs de Liga de Mi EQUIPO (uno por semana)
  • 10 packs En Racha de Mi EQUIPO (uno por semana desde el comienzo de la temporada de la NBA)
  • Carta Zafiro de LeBron James para Mi EQUIPO
  • 5 murales temáticos de LeBron para Mi PISTA
  • Diseño de LeBron para Mi PISTA
  • La colección del Rey - Ropa y zapatillas Nike de LeBron (25 pares)
  • Póster de la portada de NBA 2K19 con LeBron
  • Lámina de pegatinas de NBA 2K
  • Pulsera de silicona con las palabras elegidas por LeBron.

Además, todos aquellos que reserven esta edición en España recibirán un balón Spalding exclusivo. La Edición 20 Aniversario estará en físico y digital en Xbox One y PS4, y solo en digital en PC y Switch.

Por otro lado, 2K lanzará el 31 de agosto El prólogo en PS4 y Xbox One, una experiencia con la que los jugadores podrán empezar el modo Mi Carrera antes de que el juego salga a la venta.

[Noticia original] Las filtraciones se están convirtiendo en el pan de las últimas semanas. En este caso la información filtrada no chafa ninguna gran sorpresa. Por todos era sabido que íbamos a tener NBA 2K19, solo que ahora sabemos cuándo gracias a un cartel publicitario colocado en una tienda estadounidense. El juego estará disponible a partir del 11 de septiembre.

El cartel también desvela las plataformas en las que verá la luz el nuevo NBA 2K: PS4, Xbox One, PC y Switch, así como el lanzamiento de una edición especial por el 20 aniversario. Esta edición ofrecerá cuatro días de acceso anticipado a todos los que la compren (podrán jugar a partir del 7 de septiembre).

En portada estará LeBron James, la estrella de los Cleveland Cavaliers. Visto lo visto en los años anteriores, puede que estemos ante los últimos partidos de James en el equipo de Ohio (que además este verano será agente libre). ¿Por qué decimos esto? Por la maldición de 2K: todo jugador elegido en los últimos años para protagonizar la portada cambia de equipo ese mismo curso. Pasó en NBA 2K14 con el propio LeBron James, en 2K15 con Kevin Durant, en 2K17 con Paul George y en 2K18 con Kyrie Irving.

La compañía de momento no se ha manifestado al respecto de toda esta información. Lo único que tenemos por su parte es este mensaje en Twitter:

Viendo que empieza el movimiento por el lado de 2K, no sería de extrañar que más pronto que tarde tengamos información oficial sobre NBA 2K19. ¿Qué esperas de esta nueva entrega?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta