|

Shaquille O'Neal se apunta a los deportes electrónicos

Los deportes electrónicos están evolucionando muy rápido por todo el mundo, y Norteamérica es sin duda uno de los focos más concentrados de actividad, sobre todo en lo referente a la inclusión de franquicias en sus competiciones. Shaquille O'Neal, leyenda de la NBA, no ha querido quedarse al margen.

La millonaria NBA 2K League

Kings Guard, el equipo profesional de NBA 2K que pertenece y es administrado por los Sacramento Kings, ha elegido a la superestrella de la NBA Shaquille O'Neal como su General Manager según podemos leer en su tweet.

Aunque pueda parecer sorprendente la inclusión de O'Neal en el club, no es la primera vez que se ve involucrado en los deportes electrónicos, ya que en su día también actuó como inversor de NRG Esports, que pertenece al copropietario de Sacramento Kings, Andy Miller.

Como veis, todo está conectado, y solo nos queda esperar la inclusión de aún más figuras importantes de los deportes tradicionales en los esports. La próxima parada en el mundo del baloncesto virtual será el día cuatro de abril, donde podremos disfrutar del draft de la NBA 2K League.

El Draft de la NBA 2K League

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta