Solo Cristiano Ronaldo y Lebron James mueven más que Ninja

Tyler "Ninja" Blevins es el jugador más conocido de Fortnite a nivel mundial. El que destacase como jugador profesional de esports en Halo, se ha convertido en la cara más reconocible de un fenómeno que ha traspasado la frontera virtual y está en boca de todos. 

¿Es comparable el impacto de Ninja al de otras figuras del deporte mundialSegún Hookit, en marzo de 2018 tuvo más interacciones en redes sociales que Lionel Messi entre muchos otros.

Solo Cristiano Ronaldo y Lebron James tuvieron más impacto en redes sociales que Ninja
Solo Cristiano Ronaldo y Lebron James tuvieron más impacto en redes sociales que Ninja

Más de 66 millones de interacciones en las redes sociales colocan a Ninja como la tercera personalidad del deporte por detrás de Lebron James (76,2M) y Cristiano Ronaldo (136,8M). Un hecho de enorme mérito al competir de tú a tú contra personalidades que cuentan con más de cien millones de seguidores en sus redes sociales, y que retrata a la perfección el enorme éxito de Fortnite y, por supuesto, el stream con Drake que le catapultó. 

Se puede discutir la aparición de Ninja al no ser en la actualidad un jugador de esports, pero un caso parecido es el de Shaquille O'Neal, leyenda de la NBA que trabaja como analista en la actualidad. 

Que una personalidad conectada con los deportes electrónicos (Luminosity Gaming) logre lo que está consiguiendo Ninja es una gran noticia para la industria. El presente y futuro es brillante si de vez en cuando se puede mirar de tú a tú a los gigantes del deporte mundial. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta