Drake se apuesta 5.000 dólares con Ninja en Fortnite

Tyler "Ninja" Blevins y Drake volvieron a jugar juntos a Fortnite rememorando la retransmisión más seguida de la historia en Twitch, pero sin alcanzar esos números debido a que el cantante canadiense no lo publicitó en sus redes sociales. 

La dupla nos dejó grandes momentos, especialmente al final de la segunda partida cuando Drake había sido eliminado y Ninja estaba cerca de conseguir la victoria en solitario. Fue entonces cuando el rapero apostó con el streamer que si conseguía la victoria le donaría 5.000 dólares, ¿consiguió Ninja vencer la apuesta? No os lo perdáis.

Parece que Drake le ha cogido el gusto a jugar a Fortnite y juntarse con el que es para mucho el mejor jugador del planeta: Ninja. El estadounidense no deja de conseguir récords y hace poco firmó un patrocinio con NZXT, una de las mayores empresas de hardware de Norteamérica.

Drake y Ninja podrían encontrarse presencialmente en la Fiesta Magistral de Fortnite que se celebrará durante el E3 de Los Ángeles de 2018 que tendrá lugar del 12 al 14 de junio.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta