La Quiniela del E3, ¿cuántas filtraciones se harán realidad?

Estamos ya muy cerca de vivir la mayor feria de videojuegos del año: el famoso E3. Como todos sabéis, durante el E3, Los Ángeles se convierte en un punto de encuentro para prácticamente toda la industria de los videojuegos.

Este evento suele darnos las mayores exclusivas en cuanto a nuevos videojuegos y prestaciones tecnológicas en consolas se refiere de todo el año, y las semanas y meses previos son un hervidero de teorías de la conspiración, y por supuesto, filtraciones.

El E3 siempre nos ofrece un impresionante despliegue de medios
El E3 siempre nos ofrece un impresionante despliegue de medios

¡Call of Duty: Black Ops 4 tendrá modo battle royale!

Hoy vengo a hablaros precisamente de estas últimas, y es que Internet está lleno de múltiples rumores y supuestas filtraciones de lo que vamos a encontrarnos, algunas tremendamente divertidas. Si investigamos por la red, podemos encontrarnos que Death Stranding hará su aparición con un trailer, un 'gameplay', y una demo en la que jugará el propio Kojima, la presentación de PS4 Pro v2.0, o contenido exclusivo para Fornite en la consola de Sony. 

Pero también podemos encontrarnos bombas brutales, como la presentación de Diablo IV, World of Warcraft para PS4, Nier Automata 2, Bloodborne 2, Halo 6 o Final Fantasy 8 Remake. Documentos filtrados con todos estos datos han ido apareciendo de manera constante en foros como 4chan o Reddit, y ya queda a decisión de cada uno creerlos o no.

The Crew 2 pone fecha a su beta cerrada

¿Cuál tacháis en vuestra Quiniela?

Según estas supuestas filtraciones, Square Enix también presentaría la fecha de lanzamiento de Kingdom Heart 3, un gameplay del remake de Final Fantasy 7 y un flamante anuncio del remake de Final Fanstasy 8, algo totalmente inesperado.

El juego de las cábalas y la ilusión puede ser divertido, pero también peligroso. ¡No os creáis al 100% todo lo que leáis!

Las supuestas filtraciones
Las supuestas filtraciones

Más supuestas filtraciones
Más supuestas filtraciones

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta