|

The Crew 2 pone fecha a su beta cerrada

Si estás deseando poner tus manos sobre los coches, aviones y lanchas de The Crew 2, esto te interesa. Ubisoft ha anunciado que la beta cerrada de esta nueva entrega estará disponible desde las 10:00 a. m. del jueves 31 de mayo hasta las 10:00 a. m. del lunes 4 de junio. Para inscribirte, pásate por este enlace, y, si resultas elegido, a partir del 29 de mayo podrás descargar la beta para el 31 solo dedicarte a jugar.

En la beta cerrada, podrás disfrutar del primer nivel del sistema de progresos en las cuatro categorías disponibles: Carrera urbana, Rally, Lanchas motoras y Acrobacias aéreas. Para que la acción no pare y todo vaya lo más fluido posible, podrás cambiar al instante de un vehículo a otro gracias a la función Fast-Fav. Si vas a toda velocidad por el mar, pero de repente te apetece volar, podrás hacerlo pulsando solo un botón.

F1 2018 anuncia su fecha de lanzamiento

The Crew 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, se ambienta en un Estados Unidos rediseñado y está pensado para disfrutarlo tanto solo como acompañado. Podrás explorar el país de costa a costa por tierra, mar y aire, y competirás por hacerte un nombre en el mundo del motor. Tras un retraso de tres meses, The Crew 2 se lanzará finalmente el 29 de junio en PS4, Xbox One y PC, y contará con dos ediciones especiales en formato físico: Gold Edition y Motor Edition, ambas con el regalo de poder entrar al juego tres días antes que los demás. El resto de contenidos de estas ediciones quedan repartidos así:

Gold Edition:

  • El juego y el pase de temporada, que incluirá nuevos vehículos, trajes y otros contenidos.
  • Paquete Motorsports Deluxe, con vehículos y trajes únicos, entre llos el Ford F-150 Raptor Race Truck 2017, el avión Pilatus PC-21 Air Race Edition 2002 y el Abarth 500 Monster Truck Edition 2008.

Motor Edition:

  • El contenido de la Gold Edition y el pase de temporada.
  • Una matrícula estadounidense personalizada de The Crew 2 en una caja de coleccionista, un steelbook, el mapa de carreteras oficial del juego y cuatro etiquetas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta