|

F1 2018 ya calienta motores

El Mundial de Fórmula 1 volverá a contar con videojuego oficial una temporada más. Codemasters y Koch Media han anunciado el desarrollo de F1 2018, que se lanzará el 24 de agosto en PS4, Xbox One y PC, con todos los equipos, coches y circuitos de la temporada. Su llegada coincidirá con la celebración del Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps.

Logo de F1 2018
Logo de F1 2018 / Codemasters

"Estamos encantados con la recepción que ha tenido el aclamado juego F1 2017, y estamos muy entusiasmados con poder seguir trabajando partiendo de un punto de partida tan asentado en F1 2018", ha expresado el director de la franquicia F1 en Codemasters, Paul Jeal. "En los últimos años, hemos interactuado mucho con nuestros fans para comprender qué es lo importante para ellos y estamos deseando desvelar más detalles sobre las características que sabemos que nuestros seguidores adorarán".

Fernando Alonso entrena “en secreto” a SimRacing

Según desvela Jeal, el modo Carrera crecerá y contará con el regreso de una característica "muy demandada" por la comunidad, unos añadidos que sumergirán "más profundamente que nunca a los usuarios en el mundo de la F1". También incluirán nuevos coches clásicos y otras características que irán anunciando conforme se acerque la fecha de lanzamiento del juego.

Dani Clos: "El SimRacing es el futuro"

Por el momento Codemasters no ha soltado más prenda, así que tendremos que esperar un tiempo para ver las primeras imágenes del juego en movimiento. ¿Lo esperas con ganas?

*La imagen de cabecera corresponde a F1 2017, propiedad de Codemasters

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta