|

¡Call of Duty: Black Ops 4 tendrá modo battle royale!

Como ya avanzaron en marzo, hoy Activision y Treyarch mostrarían Call of Duty: Black Ops 4 al mundo, y lo han hecho por todo lo alto con un multitudinario evento en Los Ángeles. Sobre el escenario han presentado las características principales de esta nueva entrega de la saga, incluido un novedoso modo battle royale, dentro del multijugador "más ambicioso" hasta la fecha. La acción en Blackout, que así se llamará el modo, se desarrollará por tierra, mar y aire y tendrá de todo: misiones, armas, vehículos, zombis...

El multijugador 'clásico' se sostendrá sobre el combate terrestre. Aunque se ambientará en un futuro cercano, se acabaron los saltos con impulso y desplazamientos por las paredes. No habrá curación automática y los tiroteos ofrecerán "una sensación militar auténtica". 

 

"Hemos hecho más cambios en el sistema de armas que en Black Ops 1, 2 y 3 combinados". En palabras de Treyarch, se trata de "la experiencia táctica en equipo más pulida" que han ofrecido nunca.

Call of Duty regresa a la LVP

Otro pilar importante de todos los Black Ops es su experiencia zombi, y como tal ha tenido su espacio en la presentación mundial. "Call of Duty: Black Ops 4 marca el comienzo de una nueva historia argumental [de zombis]. Un nuevo mundo, con nuevos personajes y nuevos enemigos".

Black Ops 4 tendrá tres experiencias zombis de lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead, que podéis ver en los siguientes tráileres:

Call of Duty: Black Ops 4 no tendrá campaña tradicional, pero será el Black Ops "más rejugable" de la historia. Se lanzará el 12 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y la versión de ordenador utilizará de forma exclusiva la plataforma de Blizzard, Battle.net.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta