|

Casemiro y Varane destrozan a Carvajal y Kovacic en FIFA 18

Muchos futbolistas tienen una manera de desconectar de su rutina diaria muy relacionada con su profesión: jugar a simuladores deportivos como FIFA o PES.

En esta ocasión los protagonistas son los jugadores del Real Madrid. Varane, Casemiro, Carvajal y Kovacic se han enfrentado en un partido por parejas con motivo de la presentación del nuevo DLC de del Mundial de FIFA 18.

El francés y el brasileño apostaron por la selección de Brasil, mientras que el español y el croata se la jugaron con España. Tras lo visto sobre el terreno de juego virtual, podemos afirmar que el central y el pivote defensivo acertaron con la elección de la canarinha

Varane y Casemiro dieron una auténtica paliza a sus rivales. Lo cierto es que tanto Kovacic como Carvajal no parecían estar nada coordinados a la hora de moverse por el campo y tomar decisiones. 

Parece que el lateral derecho del Real Madrid se ha centrado tanto en Fortnite que se le ha olvidado cómo se juega a FIFA. Veremos si esta pareja se toma la revancha en el mundo real con sus respectivas selecciones.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta