|

El Mundial de Rusia llegará gratis a FIFA 18

Era un secreto a voces (¿verdad, Manolo Lama?), pero ya es oficial: el Mundial de Rusia llegará a FIFA 18. El contenido será gratuito, y la fecha elegida para su lanzamiento en PS4, Xbox One, PC y Switch es el 29 de mayo, dos semanas antes de que el balón empiece a rodar sobre el Estadio Olímpico Luzhnikí en Moscú.

El contenido World Cup Russia 2018, como oficialmente se llama, tendrá todos los equipos, estadios y equipaciones de las 32 selecciones participantes, así como el balón y el trofeo oficiales. Para ilustrar este esperado anuncio, Electronic Arts ha publicado un tráiler protagonizado por varias estrellas del fútbol y con la participación del influencer DJMariiO.

Con este contenido los jugadores competirán por el título de campeón del mundo desde la fase de grupos hasta la gran final que se disputará en la capital rusa. Dentro de este DLC se podrán jugar amistosos y torneos online. En el modo de Torneo personalizado se podrá crear el torneo con la estructura que se quiera y permitir la participación incluso de selecciones no clasificadas como Italia, Chile y Estados Unidos, entre otras. También se podrán jugar partidos rápidos en solitario o con amigos.

Para que esta experiencia sea lo más real posible, se incluirán los 12 estadios del Mundial, así como carteles y pancartas de las selecciones y escenas tras el pitido final.

Los mejores jugadores del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge

Además, y como no podía ser de otra forma, World Cup Russia 2018 también añadirá contenido al popular modo Ultimate Team. Contará con un renovado sistema de química, con futbolistas cuyos atributos cambiarán en función de sus actuaciones en el Mundial real, e Iconos legendarios que hicieron historia en este prestigioso torneo.

Si a lo que juegas es a FIFA Mobile, te interesará saber que este DLC llegará también al juego móvil por tiempo limitado a partir del 6 de junio.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta