Los mejores jugadores del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge

La etapa clasificatoria del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge de PS4 llega a su fin. La competición ha sido dura, y solo los 16 mejores jugadores han conseguido llegar a la final presencial que viviremos en el Movistar Esports Center los días 5 y 6 de mayo, la cual otorgará la ansiada plaza al clasificatorio del mundial. 

Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge
Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge

Durante todas estas semanas de competición nos hemos empapado en FIFA 18 y todos estos maravillosos participantes, acompañándolos en su camino a la gran final. Las ganas, la pasión y la ilusión han sido el factor común en cada uno de ellos, además de, sobra decir, el talento. Con más o menos renombre en la escena competitiva, todos tienen opciones de sorprender y brindarnos una increíble final.

LOS PROTAGONISTAS HABLAN

"Espero muchísimo nivel de todos los rivales". Eso nos contaba Carlos "Casamayor7" Casamayor, jugador para Torry Army, que participaba por primera vez en un torneo de este calibre. Jugadores veteranos y más novatos se han mezclado en esta cita, con increíbles resultados.

Víctor "El_Cruzcampo_" Gálvez nos contaba que "los españoles no teníamos competiciones a gran nivel y esta sin duda tiene un gran potencial". El jugador de Black Claw considera a Andoni, de Movistar Riders, y a JRA, de Mad Lions, los principales favoritos de la competición.

Jairo "Hokeh" Sánchez, de FEN1X Esports, piensa que aunque el nivel es alto, hay muchos jugadores no tan conocidos que podrían dar la sorpresa, aunque también apoya el argumento de su compañero con respecto a los favoritos.

¡Estad atentos a todo nuestro contenido sobre el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge!

Contenido relacionado:

Entrevista a DavidSP: "Este torneo es una oportunidad de crecer en los esports para toda la comunidad de FIFA"

Nuestro primer clasificado para el Mundial de FIFA

Entrevista a Ranerista: "Cualquiera de los clasificados se puede llevar la ansiada plaza para el Mundial"

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta