|

Londres será la sede de la FIFA eWorld Cup Grand Final 2018

La gran final de la FIFA eWorld Cup 2018 se celebrará en Londres del 2 al 4 de agosto. Una de las grandes capitales europeas vuelve a acoger el evento estrella de fútbol virtual en la primera temporada del nuevo formato de competición con el que FIFA y EA Sports esperan continuar creciendo en los esports. 

Los 32 mejores jugadores del planeta se enfrentarán cara a cara con el objetivo de levantar la FIFA eWorld Cup, conseguir un gran premio económico y ser invitado a la gala de premios The Best FIFA. 

El camino hasta Londres no es sencillo, muchos eventos y en última instancia conseguir la plaza a través de los FIFA 18 Global Series Playoffs de Amsterdam. Un evento en el que 128 jugadores competirán del 28 al 30 de mayo y del 1 al 3 de junio con el objetivo de acceder a la FIFA eWorld Cup.

Más de 20 millones de personas han competido a lo largo de la temporada en las EA Sports FIFA 18 Global Series y al final solo uno será el campeón. Los 32 mejores (16 por sistema: PlayStation 4 y Xbox One) se enfrentarán en Londres con el objetivo de suceder en el trono a Spencer "Gorilla" Ealing.

Más información:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta