|

¿Quién ganará el Mundial? EA Sports se viste de pulpo Paul

En poco más de dos semanas se pondrá en juego el balón en el Mundial de Rusia con el partido de inauguración entre la selección anfitriona y Arabia Saudí. La lucha por la gloria nos deparará grandes duelos ya desde la fase de grupos, una igualdad que no ha frenado a EA Sports a compartir su pronóstico sobre quién se alzará con el prestigioso trofeo:

El Mundial de Rusia llegará gratis a FIFA 18
Isco será máximo goleador, según EA Sports / EA

"Después de una intensa fase de grupos en la que equipos como Egipto, Islandia y México cayeron demasiado pronto, las naciones europeas dominarán las últimas etapas del grupo.

"Francia derrotará a Bélgica 2-1 en la primera semifinal, mientras que la actual campeona, Alemania, noqueará a la ganadora del 2010, España, con una victoria por 3-1 para avanzar a su segunda final consecutiva en la Copa del Mundo. La final entre Alemania y Francia estará muy reñida y terminará con una tanda de penaltis en la que Francia superará a su oponente 5-4.

"Se prevé que el francés Antoine Griezmann empate con el español Isco en la cima de la tabla de goleadores del torneo, y que el español David de Gea gane el Guante de Oro por sus actuaciones en la portería".

Si no te parece acertada su predicción y quieres hacer tu propio pronóstico, la propia EA Sports ha creado una aplicación web para ello. Entra aquí y comparte con los demás en redes sociales quién crees que relevará a la vigente campeona, Alemania.

No olvides, además, que justo hoy llega a FIFA 18 (PS4, Xbox One, Switch y PC) el DLC gratuito del Mundial de Rusia. Este contenido descargable incluye las 32 selecciones nacionales que participarán en el torneo y los 12 estadios oficiales donde se disputarán los encuentros.

En cuanto a los modos de juego, ofrece versiones actualizadas de los ya habituales y otros nuevos. Podemos disputar un torneo con los combinados nacionales y la estructura real del Mundial, un campeonato personalizado con cualquier país incluido en FIFA 18 (Italia, Holanda, Chile, Estados Unidos…), partidos rápidos offline solo o con amigos y un renovado Ultimate Team con las 32 selecciones e iconos legendarios de los Mundiales.

Imagen de cabecera: EA Sports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta