|

Un jugador del Cádiz CF es campeón de España de FIFA 18

Las finales de la McDonald's Virtual LaLiga eSports enfrentaron a los mejores jugadores de FIFA 18 en España en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, con un plato fuerte para terminar como es una final absoluta entre los campeones de cada sistema.

Contra todo pronóstico el vencedor absoluto de la competición fue el jugador del Cádiz CF, Rubido "LosYoruguas92" Fano, tras superar a Javier "Jra Lion" Romero en un apasionante duelo a ida y vuelta. 

Para llegar a la final absoluta Rubido Fano tuvo que superar a Luis Ángel "Lewiskiller" de David en la final de Xbox One. El jugador de origen uruguayo que pertenece al Cádiz lo logró de forma dominante, llevándose 3.000 euros por ser el campeón y un puesto para los EA Sports FIFA 18 Global Series Playoffs que dan acceso al Mundial que se celebrará en Rusia.

En PlayStation 4 se volvieron a medir Andoni "Vasco" Payo y Jra Lion, el clásico de la escena nacional de FIFA en España durante este 2018 volvió a caer del lado del jugador de MAD Lions, que desde el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge parece haberle cogido el truco al de Movistar Riders.

Finalmente en la final absoluta cada jugador se hizo fuerte en su sistema, pero la diferencia de goles  ayudó a que Rubido "LosYoruguas92" Fano se coronase como el campeón absoluto del FIFA 18 McDonald's Virtual LaLiga eSports. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta