|

Andoni y Jra Lion vuelven a encontrarse en una final de FIFA 18

Andoni "Vasco" Payo y Javier "Jra Lion" Romero protagonizan el Cristiano Ronaldo vs Messi de la escena nacional de FIFA. Un épico duelo entre los dos mejores jugadores españoles del título de EA Sports que tendrá un capítulo más en la final de la McDonald's Virtual LaLiga eSports a partir de las 20:00h

Vasco y Jra Lion se enfrentarán en la final de PlayStation 4 con el objetivo de hacerse con los 3.000€ de premio para el ganador, mientras que el subcampeón obtendrá 1500€. 

Tras la final en Xbox One (Luis Ángel "Lewiskiller" de David y Rubido "LosYoruguas92" Fano) y PS4, se jugará un último partido entre los ganadores de cada sistema a ida y vuelta, cada encuentro en una consola distinta. Una superfinal que decidirá quién es el ganador absoluto de la McDonald's Virtual LaLiga eSports.

¿Quién podrá acabar con el reinado de Andoni y Jra Lion en la escena nacional de FIFA 18? Esta temporada se han confirmado como los dos grandes jugadores españoles, su paso por el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge y el actual torneo así lo confirman. ¿Lograrán estar en el Mundial de FIFA 18 en Rusia?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta