| Entrevista a Vasco - Jugador de FIFA para Movistar Riders

"Este nuevo formato es muy interesante y hace que haya más visibilidad y competiciones en FIFA"

Andoni "Vasco" Payo es jugador de FIFA profesional en Movistar Riders. El jugador catalán ha conseguido vencer uno de los clasificatorios del Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge y estará en la Fase Final presencial de PlayStation 4 que se celebrará en Madrid los días 5 y 6 de mayo

Vasco es uno de los grandes favoritos a hacerse con el torneo gracias a su dominio del juego, experiencia y palmarés. Hablamos con él para conocerle mejor antes de las finales presenciales:

  • ¿Qué supone para la escena de FIFA en España el Movistar FIFA 18 ESL Pro Challenge?

    Es un gran paso para nuestra comunidad que organizaciones como ESL o Movistar se fijen en FIFA y  ofrezcan competiciones de calidad para que la escena pueda seguir creciendo.
  • ¿Qué tal la experiencia en los clasificatorios?

    En el primer clasificatorio caí en cuartos, mientras que en el segundo pude llegar a la final y conseguir mi pase para la fase presencial.
  • ¿Tienes algún favorito para hacerse con el torneo?

    Creo que ahora mismo hay mucho nivel en España y puede dar la sorpresa cualquiera. Jugadores como Culé o Aldita pueden dar mucha guerra y parten como favoritos.

Vasco es uno de los mejores jugadores de FIFA en España
Vasco es uno de los mejores jugadores de FIFA en España

  • ¿Qué esperas de las finales presenciales? ¿Cambia mucho el jugar en PS4 o Xbox?

    Lo que espero es hacer buen papel y conseguir mi billete para la siguiente fase. Creo que tengo el nivel suficiente como para poder luchar por ello. Para mi gusto, solo cambian los rivales. 

    En cuanto al tipo de consola, ya sabéis que yo estoy más habituado a jugar con PS4

  • ¿La nueva FIFA eWorld Cup y el modelo de competición va a ayudar a que el juego crezca como esport?

    La verdad es que este nuevo formato es muy interesante, ya que brinda muchas oportunidades para clasificarte para la FIFA eWorld Cup, lo que hace que haya mucha más visibilidad y muchas más competiciones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta