|

La llegada de Final Fantasy VII Remake a Xbox One gana fuerza

Hace ya tres años que Final Fantasy VII Remake fue presentando en la conferencia de Sony del E3. Desde entonces, la información y los materiales gráficos han caído a cuentagotas, hasta el punto de que hay quien piensa que incluso verá la luz en la próxima generación.

Lo que está claro, fuera de las especulaciones, es que Square Enix está trabajando muy duro y tomándose todo el tiempo que sea necesario para cumplir con las expectativas en torno al que es para muchos el mejor Final Fantasy (e incluso juego) de la historia.

Durante dicha conferencia, Final Fantasy VII Remake se anunció con el mensaje de "primero en PS4", abriendo la puerta a su llegada más tarde a otras plataformas.

Una de estas podría ser Xbox One, si nos atenemos a lo publicado en la página española de la tienda GAME. En ella están listadas tanto la versión de PS4 como de Xbox One, ambas con una portada provisional y sin fecha de lanzamiento. Lógicamente esto puede ser simplemente un error por parte de la tienda, pero, siendo sinceros, no suena descabellado que lo veamos en la consola de Microsoft.

¿Final Fantasy VII Remake para Xbox One?
¿Final Fantasy VII Remake para Xbox One? / Captura web GAME

Quizá en el E3 2018 tengamos novedades al respecto en la conferencia de Microsoft o de la propia Square Enix. Allí se desvelarán las grandes sorpresas del sector ¿se cumplirán estas filtraciones?) y podremos ver también en acción videojuegos recién anunciados como Assassin's Creed Odyssey, Fallout 76, Rage 2 o NBA 2K19.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta