|

Fallout 76, ¿un RPG de supervivencia online?

Bethesda parece que no quiere dejar lugar a las sorpresas en su conferencia del E3 (a no ser que vaya tan cargada de anuncios que no le importe mostrar parte de su arsenal antes de tiempo). Tras jugar un poco con la comunidad en redes sociales, la compañía ha presentado este mes dos nuevos títulos para su futuro catálogo: Rage 2 y Fallout 76.

Cuando ayer desveló el desarrollo de este nuevo Fallout, todo fue alegría y euforia, a pesar de la nula información vertida sobre el juego (más allá del tráiler que tenéis sobre estas líneas). En la comunicación compartida por Bethesda se nos invitaba a esperar al E3 para saber más, sin embargo, en Kotaku se han adelantado y han publicado los primeros detalles sobre Fallout 76, una nueva entrega que nada tendrá que ver con el tradicional RPG para un jugador al que nos tienen acostumbrados.

Según tres personas cercanas al proyecto, Fallout 76 será un RPG de supervivencia online, "muy inspirado en juegos como DayZ y Rust" y con carácter "experimental". Nada que ver con la remasterización de Fallout 3 o la llegada de Fallout 4 a Switch que se rumoreaba en estos días previos. Bethesda, sin duda, nos ha pillado a todos por sorpresa con este título, que está siendo desarrollado por la sede central de Bethesda Games Studios en Maryland y la nueva rama de la compañía en Austin (anteriormente BattleCry Studios).

En palabras de Kotaku, Fallout 76 fue originalmente pensado como una versión multijugador de Fallout 4, con el objetivo de visualizar cómo sería un Fallout online. Sin embargo, en los últimos años esta idea ha evolucionado considerablemente. El juego ofrecerá una historia y misiones como cualquier juego de Bethesda Game Studios, así como construcción de bases y otras mecánicas de supervivencia y multijugador.

Esta información no ha sido confirmada por Bethesda, pero ¿qué te parecería que el nuevo Fallout no fuera un RPG para un jugador y tirara por la vertiente online? ¿Expectativas o decepción?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta