|

La locura y la acción invaden el primer gameplay de Rage 2

Bethesda hizo oficial ayer lo que era más que un secreto a voces: Rage 2 está en desarrollo. Desde que se filtró su existencia a través de Walmart Canadá, la compañía empezó a lanzar pistas en redes sociales que apuntaban a la presentación del juego el 14 de mayo, como así fue.

Con un teaser Bethesda confirmó la secuela de Rage (2010), y avanzó que hoy tendríamos un primer gameplay. Ese primer vistazo al juego ya ha llegado y podéis verlo a continuación: la locura invadirá este shooter de mundo abierto.

Rage 2 está siendo desarrollado por id Software (Doom, Quake...) y Avalanche Studios (Just Cause), y su lanzamiento está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Su descripción oficial dice así:

"Entraréis de lleno en un mundo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. Podréis visitar cualquier sitio, disparar a cualquier cosa y volarlo todo por los aires. Este juego es fruto de la colaboración entre dos pesos pesados como son Avalanche Studios, expertos en demenciales mundos abiertos, e id Software, los padrinos de los shooters en primera persona, y ofrece un frenesí de masacres en un mundo de locos.

"En el año 2185, la población humana cae en picado. Despiadadas bandas sedientas de sangre vagan por las carreteras, y la tiránica Autoridad ansía gobernar a los supervivientes con mano de hierro. Vosotros encarnaréis a Walker, el último Ranger del Yermo. Después de que os arrebaten vuestro hogar y os den por muertos, recorreréis un implacable Yermo en el que lucharéis con sanguinarias bandas para encontrar las herramientas y la tecnología con las que plantarle cara a la Autoridad y derrocar su opresivo dominio de una vez por todas".

Lo mostrado estos días es solo el aperitivo de lo que veremos en el E3 de Los Ángeles. Como cada año, las conferencias pre-E3 serán el escenario donde se presenten las novedades y se den a conocer más detalles sobre los juegos ya anunciados. Para que no se os escape nada, hemos reunido todos los horarios de las conferencias, y lo actualizaremos cuando tengamos los enlaces a los streamings correspondientes.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta