|

Rage 2 ya es oficial: Bethesda lanza un teaser y mañana habrá gameplay

[Actualizado] Bethesda ha anunciado oficialmente la existencia de Rage 2 a través de un tuit y un teaser trailer (más extenso que el que compartimos con vosotros esta mañana). En él nos invita a estar pendientes mañana, día elegido para mostrar el primer gameplay del juego.

[Noticia original] Después de que la semana pasada Walmart Canadá desvelara Rage 2 en su web, Bethesda recogió el guante y empezó a lanzar en Twitter mensajes insinuando que el juego se anunciará oficialmente hoy, 14 de mayo.

Sin embargo, no ha hecho falta esperar al siguiente movimiento de Bethesda para confirmar que Rage 2 está en desarrollo. El usuario Activity ha compartido en Youtube el teaser trailer de esta nueva entrega. Dieciséis segundos que nos permiten ver a algunos de los personajes del juego.

En la conferencia del E3 de Bethesda, que se celebrará el 11 de junio de madrugada, conoceremos más sobre Rage 2 y otros títulos de la compañía. Si no queréis perder detalle de estos y otros anuncios, guardaos en favoritos esta página con los horarios de las conferencias, donde se espera ver títulos de la talla de Gears of War 5, Splinter Cell, Borderlands 3 y mucho más.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta