|

Filtrados Gears of War 5, Borderlands 3, Splinter Cell y más

Ya sabemos que raro es el año en el que no se producen filtraciones en las semanas previas al E3. Unas se convierten en realidad, otras son falsas, pero son parte de la salsa de esta industria (para bien o para mal). Con el E3 2018 no iba a ser diferente, y ya tenemos aquí una filtración de gran magnitud en caso de ser cierta.

Walmart Canadá listó en su web múltiples juegos no anunciados como Gears of War 5, Borderlands 3, Splinter Cell, Rage 2 o Just Cause 4. Ante tal patinazo, la tienda reaccionó borrando la información, pero hubo usuarios como Wario64 que estuvieron rápidos para compartirlo en redes.

En el listado también se dejan ver un nuevo Assassin's Creed, Final Fantasy VII para Xbox One, LEGO: DC Villans, WWE 2K19, NBA 2K19 y Dragon Quest 2, así como los ya confirmados Tom Clancy's The Division 2, The Last of Us 2, Metroid Prime, Super Smash Bros., Beyond Good & Evil 2 o Dreams, entre otros. Más allá de los nombres y las plataformas, la filtración no ofrece más detalles (ni fechas de lanzamiento, ni carátulas…). No obstante, choca ver en el listado Forza Horizons 5, cuando la próxima entrega de la saga es la número cuatro (y encima el nombre del juego está mal escrito).

Filtración de juegos en Walmart Canadá
Filtración de juegos en Walmart Canadá / Walmart (vía Wario64)

Con el peso que tienen estos títulos, en caso de ser cierto el rumor (que mejor cogerlo con pinzas), sería de esperar que el escenario elegido para su anuncio fueran las conferencias pre-E3, que se celebrarán entre los días 9 y 12 de junio. Si la imagen no la puedes ver correctamente, pincha aquí para verla más grande.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta