|

Assassin's Creed Odyssey ya es oficial: viajaremos a la antigua Grecia

A este paso nos vamos a quedar sin sorpresas en el E3. Entendemos que las compañías teman que en la feria sus anuncios puedan quedar en un segundo plano y decidan adelantarse a las semanas previas, pero desde el punto de vista del usuario esta estrategia es un golpe contra la ilusión y la expectación.

Primero fue Bethesda con sus nuevos Rage 2 y Fallout 76, ahora es Ubisoft quien ha desvelado el desarrollo de Assassin's Creed Odyssey. En este caso no sabemos si la compañía francesa se ha visto obligada a anunciarlo tras la filtración del merchandising (otra vez…) o si era una decisión que ya tenían tomada con anterioridad. Lo que está claro es que se confirman los rumores de que el nuevo Assassin's Creed tendrá lugar en la antigua Grecia.

En el teaser tuiteado por Ubisoft vemos a un soldado espartano empujando de una patada a otro personaje por un precipicio en lo que parece un claro homenaje a la mítica escena de Gerard Butler en la película 300 de Zack Snyder (2006). En cuanto al logo, vemos que un casco de estilo espartano sustituye al ojo de Horus de Assassin's Creed Origins.

Este corto vídeo es lo único oficial que tenemos de Assassin's Creed Odyssey, y no tendremos más novedades (salvo nuevas filtraciones) hasta el E3 2018. En la conferencia de Ubisoft lo veremos seguro, pero tampoco sería de extrañar que el juego se pasara por la de Microsoft el domingo, como ya ocurrió con Assassin's Creed Origins.

Hasta el momento parece que las filtraciones de Walmart se van cumpliendo. ¿Será cierta la existencia del resto de juegos mencionados? Pronto saldremos de dudas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta