|

Anunciado Dead or Alive 6

El género de lucha quiere recuperar adeptos en una industria cuyo foco en los últimos tiempos está puesto en los battle royale. El 2018 comenzó con un potente Dragon Ball FighterZ, le seguirá próximamente SoulCalibur VI y el próximo año tendremos también una nueva entrega de Dead or Alive.

El lanzamiento de Dead or Alive 6 está previsto para principios de 2019, casi siete años después de que viera la luz la última entrega numerada, Dead or Alive 5. Podrá jugarse en PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Aquí tenéis el primer tráiler:

Según informa IGN, el juego está siendo desarrollado con un nuevo motor gráfico para conseguir "detalles visuales más pulidos y realistas", incluidas las expresiones faciales.

En términos jugables, Dead or Alive 6 será fiel a la saga, con una lucha frenética y escenarios interactivos. Sin embargo, IGN afirma que el juego intentará acercarse a los jugadores novatos con la inclusión de un nuevo combo y un sistema de ataques especiales fáciles de ejecutar llamados Fatal Rush y Break Gauge.

Aparte de la jugabilidad, en un juego de lucha el plantel de personajes es vital. Está confirmada la presencia de los clásicos Kasumi, Hayate, Hayabusa, Helena, Jann Lee y Zack, pero más adelante Koei Tecmo dará a conocer más nombres familiares y otros nuevos.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta