|

Days Gone desvela su fecha de lanzamiento

Adelantándose al E3 2018, como parte de su iniciativa de soltar anuncios en los días previos a la feria, Sony ha desvelado a partir de cuándo podremos disfrutar de Days Gone22 de febrero de 2019.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que presenta novedades, como dos nuevas amenazas salvajes (los pumas y los cuervos infectados), una nueva facción humana de enemigos (los Rippers) y tres nuevos personajes: William ‘Boozer’ Gray, Alkai Turner y Ada Tucker.

Esta aventura de acción y supervivencia desarrollada por Bend Studio fue presentada en el E3 de hace dos años y desde entonces se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos más esperados del catálogo de exclusivos de PS4, que recientemente ha crecido con el lanzamiento de God of War y Detroit: Become Human.

Para el que no conozca de qué va Days Gone, un breve resumen. Se trata de una aventura posapocalíptica protagonizada por Deacon St. John, un cazarrecompensas que tiene ante él un mundo abierto que explorar con su moto y hordas de humanos infectados que matar.

El jugador deberá darlo todo por sobrevivir en un escenario donde se juntará un complicado cóctel compuesto de desesperación, pérdida, traición, arrepentimiento, amor y esperanza.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta