|

La revolución de los androides te espera en Detroit: Become Human

Tras el éxito de God of War, hoy llega a PS4 la revolución de los androides con Detroit: Become Human. El nuevo videojuego de David Cage y su estudio Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Dos almas) nos presenta un thriller de ciencia ficción en el que los androides, creados para ayudar a los humanos en sus tareas diarias, empiezan a cobrar vida, revelándose contra su esclavitud. En el tráiler que tenéis más arriba podéis ver el momento en el que se desata esa revolución.

Detroit: Become Human
Detroit: Become Human / PlayStation

Durante la aventura, ambientada en Detroit en 2038, podremos controlar a tres androides (Kara, Connor y Markus), cada uno con sus puntos de vista y circunstancias.

Kara se encarga de las labores domésticas en un hogar desestructurado y tendrá un vínculo muy especial con la pequeña Alice. Connor es un prototipo de androide que trabaja con la policía de Detroit y Markus, el androide que se convertirá en el líder de la rebelión frente a la opresión humana.

Según nuestras acciones y decisiones, la historia seguirá un camino u otro hasta el punto de marcar el destino final de los protagonistas y de la Humanidad.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta