|

Anunciado Paladins para Switch: tendrá juego cruzado con Xbox One

Hi-Rez Studios acaba de anunciar que su 'hero shooter', Paladins, verá la luz próximamente en Switch. El juego estará disponible para la consola de Nintendo el 12 de junio.

De esta forma, la comunidad nintendera podrá unirse a un juego del que ya disfrutan más de 25 millones de jugadores en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.  

"Nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como Nintendo Switch", ha expresado el productor ejecutivo de Paladins, Chris Larson. "Los jugadores tendrán en las palmas de las manos la misma experiencia de juego de disparos por equipos de Paladins que ya conocen y adoran".

Paladins en Switch correrá a unos gustosos 60 fotogramas por segundo y tendrá juego cruzado con Xbox One. Además, los usuarios de Switch también podrán participar en el evento Rise of Furia anunciado recientemente; llegará a la consola híbrida este mes.

Los jugadores podrán acceder a Paladins comprando el Paquete de fundadores, que costará 29,99 euros e incluirá los 36 campeones actuales y futuros y objetos estéticos exclusivos.

Más adelante, este verano, Hi-Rez Studio tiene previsto lanzar una versión gratuita del juego para que la comunidad de Switch pueda probar este shooter sin sacar la cartera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta