Dragon Ball Legends

|

Saiyans, cartas y peleas en tu móvil con Dragon Ball Legends

Tras deleitarnos con Dragon Ball FighterZ a principio de año, Bandai Namco lanza ahora en móviles un nuevo videojuego de la saga, Dragon Ball Legends. Se trata de un videojuego free-to-play de cartas en el que jugadores de todo el mundo se enfrentan en batallas 1v1 en tiempo real, con la ventaja de poder seguir combatiendo cuando uno sale de casa. 

El título cuenta con personajes clásicos y tres personajes inéditos diseñados por el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama: Shallot, un saiyan del pasado que ha cambiado de época; Zahha, un espadachín mágico procedente de un mundo lejano y un misterioso encapuchado.

Su control es sencillo: con un solo dedo podrás desatar brutales combos y movimientos especiales. La pega es que el juego no tiene ni voces ni textos en español. Sí se puede poner, por ejemplo, en japonés con subtítulos en inglés. 

El juego se anunció en marzo con una campaña de prelanzamiento en la que batió récords en Bandai Namco con más de cuatro millones y medio de inscripciones. Para celebrar estas cifras, la compañía ha decidido regalar a Son Goku, Freezer, un personaje inusual y Chrono Crystals (que sirven para invocar luchadores).

¿Te atrae la idea de este Dragon Ball Legends? Pues ya puedes descargarlo gratis en la App Store (iOS) y en Google Play (Android). Si quieres un juego de lucha más complejo, el mencionado Dragon Ball FighterZ es para ti. Un juego que desde su lanzamiento ha ampliado su catálogo de personajes con la llegada de cuatro debutantes: Bardock, Broly, Zamasu fusionado y Vegetto. Entre la serie Dragon Ball Super y los últimos videojuegos de la saga, Dragon Ball está viviendo una nueva época gloriosa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta