|

Los dos nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ ya tienen fecha de salida

Los DLC, más conocidos como contenido descargable, forman parte activa en muchos de los videojuegos con los que contamos hoy en día. En el ámbito de los deportes electrónicos, los más destacados actualizan su contenido por medio de parches, como hacen League of Legends o Counter Strike. Pero en los juegos de peleas aún se acogen mucho al formato DLC, sobre todo teniendo en cuenta que no son 'Free2play'. Es el caso de Dragon Ball FighterZ

BARDOCK Y BROLY

El próximo día 28 de marzo, los dos míticos personajes de la saga se unirán a Dragon Ball Fighter. El padre de Goku se muestra espectacular en el trailer oficial, llegando incluso a transformarse en Super Saiyan.

ElRubius organiza un torneo de Fortnite con muchos otros Youtubers

Broly también aterriza en el plantel de personajes, y hará las delicias de los fans siendo uno de los villanos más esperados y queridos de toda la saga. También recibiremos el pack de voces de comentarios, con la inclusión de Chichi, Videl y C-18 entre las nuevas narraciones.

¿Un personaje de Final Fantasy en Tekken 7?

Dragon Ball Fighter no deja de evolucionar, y poco a poco avanza tanto en el mundo de los videojuegos, donde triunfó en ventas, como de los esports.

¿Cuál es tu juego de lucha favorito del momento?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta