|

Ya sabemos cuándo llegarán Vegetto y Zamasu a Dragon Ball FighterZ

Ya hay fecha para ver a Vegetto Blue y Zamasu fusionado en Dragon Ball FighterZ (PS4, Xbox One y PC). En poco más de una semana, el 31 de mayo, estos dos luchadores llegarán al juego de Arc System Works como parte de su plan de contenidos descargables. Si queréis verlos en movimiento, os dejamos un par de vídeos a continuación.

Ya sabéis que si tenéis el FighterZ Pass los podréis descargar sin hacer un desembolso extra. Si no lo tenéis, pero queréis repartir cera con ellos, también podréis comprarlos por separado, al igual que Broly y Bardock, los primeros en llegar tras el lanzamiento del juego.

Aparte de la inclusión de nuevos personajes, el estudio no para de trabajar para ofrecer una experiencia de juego lo más satisfactoria y equilibrada posible. Por ello hace un par de semanas publicó una actualización gratuita que incorporó nuevos modos y solucionó algunos problemas. Tenéis todos los detalles aquí.

El combate profesional más espectacular de Dragon Ball FighterZ

Por otro lado, Dragon Ball FighterZ también ha sido un nido de imaginación para los modders que disfrutan creando. ¿A quién no le gustaría luchar con Goku Super Saiyan 3, Gotenks en su forma base, Gohan Blanco o incluso Sonic y Mario 64? Pues gracias a los mods es posible.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta