|

El combate profesional más espectacular de Dragon Ball FighterZ

Este fin de semana se celebró el Final Round 21 en Atlanta, EEUU. El primer gran evento del Capcom Pro Tour 2018 que reunió a la flor y nata de los juegos de lucha. 

También supuso el estreno en un gran evento de Dragon Ball FighterZ, que dejó muestras de su enorme potencial como deporte electrónico en una batalla épica entre Dominique "SonicFox" McLean y Goichi "GO1" Kishida.

SonicFox es uno de los mejores jugadores de Fighting Games de la historia gracias a su polivalencia y capacidad de dominar al más alto nivel en cualquier título. No por nada es el décimo profesional de los esports que más dinero ha conseguido en premios. Por otra parte, GO1 también tiene un bagaje enorme en toda clase de juegos de lucha, pero destaca claramente en los que tienen una estética anime.

El duelo entre ambos en Dragon Ball FighterZ se está convirtiendo en un clásico del género tras varios duelos épicos entre los que destaca una exhibición al mejor de diez también en el propio Final Round.

SonicFox es uno de los jugadores que más dinero ha conseguido en los esports

La gran final del torneo les enfrentó en un combate que se acercó a los 40 minutos de duración. SonicFox tenía la ventaja tras llegar desde el bracket de ganadores, pero eso no impidió que GO1 reiniciase la final con un 3-0 en el primer duelo y se llevase el título con un 3-2 en el segundo.

Un torneo que no hace más que confirmar todo lo que puede ofrecer el título de Bandai Namco y Arc System Works como deporte electrónico gracias a su espectacularidad y a los miles de espectadores que desde Twitch disfrutaron del evento.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta