|

Nuevos modos y mejoras para Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ no solo se expande con nuevos personajes de pago, sino que con cierta regularidad llegan actualizaciones gratuitas al juego que mejoran y expanden la experiencia. Para hoy, 9 de mayo, Arc System Works tiene preparada una actualización que añade nuevas características y soluciona problemas en los modos de juego y desequilibrios en los luchadores.

Entre las novedades, destaca el lanzamiento de dos nuevos modos: FighterZ Cup y Party Battle. FighterZ Cup es una competición mensual donde los jugadores pueden pelear y ganar puntos para sus Uniones Z, mientras que las Party Battles son batallas cooperativas en las que tres jugadores unirán sus fuerzas para derrotar a duros enemigos.

El parche también arregla errores en los modos de juego (Historia, Entrenamiento, Repetición…) y pule a un buen número de personajes, incluido al 'novato' Broly, que como sabéis llegó el 28 de marzo junto a Bardock. Podéis leer aquí todas las notas de la actualización, disponible para PS4, Xbox One y PC.

Más allá de este parche, Dragon Ball FighterZ crecerá próximamente –su fecha de lanzamiento aún se desconoce– con dos nuevos personajes de pago ya anunciados: Vegetto Blue y Zamasu fusionado. En los planes de Arc System Works está el lanzamiento de ocho luchadores de pago, por lo que aún quedan cuatro más por conocer. Mientras van llegando, quizá te interese probar estos geniales mods creados por la comunidad.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta