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Todos los detalles del parche de Dragon Ball FighterZ

Arc System Works prepara un parche para Dragon Ball FighterZ que afectará a los modos de juego, personajes y otras funciones del título. En cuanto a los luchadores, no esperes cambios para equilibrar fuerzas, ya que esta actualización se centrará en arreglar bugs, no en los atributos de los personajes.

Dragon Ball FighterZ está disponible desde el 26 de enero en PS4, Xbox One y PC, y desde entonces el estudio trabaja en perfeccionar la fórmula y en poner a punto a los personajes nuevos que irán llegando a través de los DLC de pago. Los primeros en hacerlo serán Broly y Bardock, a quienes ya hemos visto en movimiento.

Antes de listar los cambios que introducirá el parche, que nos llegan a través del Facebook de Bandai Namco US, te dejamos aquí otras noticias que pueden ser de tu interés: los personajes más utilizados en el juego, los mejores mods y una guía completa para conocer qué es exactamente lo que ofrece Dragon Ball FighterZ.

LAS NOTAS DEL PARCHE

MODOS

  • Party Match: se añadirá el modo Party Match, que permitirá el emparejamiento automático con otros cinco jugadores para jugar Party Matches.
  • Repetición: se implementarán las funciones de seguir canal y buscar canal.
  • Partida igualada / Partida informal: el mando vibrará para indicar que se ha encontrado rival.
  • Arcade: se añadirán las opciones 'Volver a selección de personaje' y 'Volver a selección de circuito' tras completar un circuito.
  • Entrenamiento: arreglará el bug que muestra la animación de recolección de Bolas de Dragón cuando esta opción está desactivada y otro que hace que el medidor de asistencia se recupere cuando el jugador se protege continuamente.
  • Tutorial de combate: arreglará el bug que impide que la IU se muestre correctamente cuando el jugador completa el objetivo justo después de empezar la pelea.

PERSONAJES

  • Goku Black: solucionará el bug que impide al personaje desaparecer cuando el movimiento especial de Goku Black, The Work of a God, es usado después de un Ultimate Z Change.
  • Freezer: arreglará el bug que evita que Freezer use correctamente 'You Must Die by My Hand!' cuando está tumbado en el suelo después de transformarse en Freezer dorado.
  • Tenshinhan: eliminará el bug que convierte en invisible a un personaje cuando el personaje principal y el personaje que asiste son dañados por el ataque de Tenshinhan 'Farewell, Tien…'.
  • Androide Nº21: solucionará el bug que impide a Androide Nº21 desaparecer inmediatamente después de ser llamada para una Asistencia Z y el personaje principal reciba daño.
  • Capitán Ginyu: arreglará el bug que permite ejecutar el Ultimate Z Change con menos de tres barras cargadas después de realizar 'Powerful Energy Wave'.
  • Androide Nº18: arreglará el bug de sincronización labial y de voz cuando aparecen diálogos especiales con Piccolo y Vegeta.
  • Monstruo Bu: solucionará el bug que hace al oponente invencible si el 'Standing Light – Follow Up 2' de Bu y el Super Dash del rival golpean simultáneamente.
  • Hit: arreglará el bug que impide que desaparezca el efecto del 'Super Ghost Kamikaze Attack' cuando se usa durante un Ultimate Z Change y el ataque especial Meteoro de Hit. También eliminará el bug que evita que el personaje que asiste desaparezca cuando el personaje principal es dañado en ese momento por el ataque de Hit 'I Keep Improving'.

OTRAS FUNCIONES

  • Shenron: solucionará el bug que impide la aparición de los efectos del final destructivo y la destrucción del escenario cuando un personaje es resucitado por Shenron.
  • Personajes de apoyo: arreglará el bug que evita que las voces de los personajes de apoyo (como Androide Nº17 o la Fuerza Ginyu) suenen correctamente cuando son llamados a luchar.
  • Dragon Rush: solucionará el bug que voltea los controles de defensa cuando un personaje está siendo cambiado por un Dragon Rush.

Imagen de cabecera: Bandai Namco

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