|

Primer vistazo a Broly y Bardock en movimiento

Hace unos días se oficializó la llegada de Broly y Bardock a Dragon Ball FighterZ y pudimos ver las primeras imágenes de estos nuevos personajes en la revista V-Jump. Ahora Bandai Namco ha compartido con la comunidad dos breves teasers que nos muestran a estos dos luchadores en movimiento.

Broly será un personaje con ataques de gran alcance, mientras Bardock, padre de Radditz y Goku, será más efectivo en el combate cuerpo a cuerpo con ataques rápidos y muy difíciles de contragolpear. En cuanto a los ataques meteoro definitivos, Broly pasará sobre su oponente y liberará una enorme explosión de energía con Meteoro Gigante y Bardock se transformará en Súper Saiyan con su Revenger Assault.

Los mejores mods de Dragon Ball FighterZ

Por el momento seguimos sin conocer la fecha en la que llegarán al juego estos dos personajes ni el precio de cada uno, pero si tienes el FighterZ Pass (34,99 €), tendrás acceso a la descarga de Broly, Bardock y otros seis luchadores todavía por desvelar.

Bardock en Dragon Ball FighterZ
Bardock en Dragon Ball FighterZ / Bandai Namco

Imaginamos que Arc System Works no tardará mucho en lanzarlos ahora que están ya en proceso de promoción, pero mientras tendremos que seguir peleando con los veinticuatro disponibles de lanzamiento: Tenshinhan, Yamcha, Son Gohan adulto, Krilin, Súper Saiyan Son Goku, Freezer, Androide Nº18, Pequeño Bu, Capitán Ginyu, Nappa, Trunks, Súper Saiyan Vegeta, Bills, Célula, Androide Nº16, Gotenks, Piccolo, Joven Son Gohan, Monstruo Bu, Hit, Goku Black, Androide Nº21, Son Goku SSB y Vegeta SSB. Puedes verlos a todos en nuestra galería.

Broly en Dragon Ball FighterZ
Broly en Dragon Ball FighterZ / Bandai Namco

¿Has encontrado ya tu trío ideal? Si todavía estás un poco perdido y no tienes claro cuáles elegir, quizá conocer cuáles son los más utilizados por la comunidad te ayude a sacar todo tu potencial.

Si lo que no sabes es si merece la pena comprarse el juego o no, en nuestra guía completa de Dragon Ball FighterZ puedes encontrar toda la información necesaria sobre el título (cómo desbloquear los personajes especiales, modos de juegos, DLC, escenarios y mucho más).

Imagen de cabecera: Bandai Namco

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta