|

Broly y Bardock se unirán a Dragon Ball FighterZ: ¡primeras imágenes!

Dragon Ball FighterZ lleva ya tres semanas entre nosotros, y sigue dando mucho que hablar. Primero por su jugabilidad, luego por su mods y ahora porque por fin se han desvelado quiénes serán los primeros personajes que lleguen al juego a través de DLC. Muchos han sido los deseos y apuestas por parte de la comunidad en torno a los luchadores que verían la luz tras el lanzamiento. En estos debates siempre entraban en juego Broly y Bardock, los dos personajes que ahora sabemos que se formarán parte de la primera oleada de contenidos descargables.

Las primeras imágenes de estos dos personajes nos llegan a través de la revista japonesa V-Jump (vía ShonenGames), que revelará en su próximo número la fecha de lanzamiento y el precio de este primer pack de DLC de Dragon Ball FighterZ.

Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ
Broly y Bardock en Dragon Ball FighterZ / V-Jump (via ShonenGames)

Según leemos en ShonenGames, Broly es un personaje "extremadamente poderoso" y con un "gran alcance". Su ataque definitivo, Gigantic Meteor, crea una explosión de energía brutal. Bardock destaca por su combate cuerpo a cuerpo y por transformarse en Súper Saiyan con su poderoso ataque Revenger Assault.

Como ya os contamos en nuestra guía completa de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco y Arc System Works planean lanzar ocho personajes a través de contenido descargable, por lo tanto, tras Broly y Bardock, llegarán seis más. Los precios individuales de los packs son un misterio, pero sí compras el pase de temporada (34,99 euros) tendrás acceso a todos ellos conforme vayan saliendo.

El elenco actualmente lo conforman veinticuatro luchadores: Tenshinhan, Yamcha, Son Gohan adulto, Krilin, Súper Saiyan Son Goku, Freezer, Androide Nº18, Pequeño Bu, Capitán Ginyu, Nappa, Trunks, Súper Saiyan Vegeta, Bills, Célula, Androide Nº16, Gotenks, Piccolo, Joven Son Gohan, Monstruo Bu, Hit, Goku Black, Androide Nº21, Son Goku SSB y Vegeta SSB.

Mientras llegan estos nuevos guerreros, puedes descubrir aquí cuáles son los personajes más utilizados y cuáles los menos queridos por la comunidad de Dragon Ball FighterZ.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta