|

El mejor jugador de Dragon Ball FighterZ ya no es invencible

Goichi "Go1" Kishida está considerado como el mejor jugador de Dragon Ball FighterZ del planeta y hasta este fin de semana jamás había perdido un torneo. Go1 llegaba al Combo Breaker de Chicago con un récord de 60 victorias y 2 derrotas tras su última victoria en el Stunfest de Rennes, pero la cita estadounidense tenía un sabor especial porque suponía el posible reencuentro con el talentoso Dominique "SonicFox" McLean.

SonicFox y Go1 se encontraron por primera vez en el Final Round 21 de Atlanta, el primer gran evento de Dragon Ball FighterZ a nivel mundial. En esa ocasión Go1 venció al norteamericano por 3 a 0 y 3 a 2 respectivamente, pero esta vez la historia sería distinta, el mito japonés caería por primera vez.

Con una composición formada por Bardock, Cell y Vegeta, Go1 lucharía por su invicto ante el Cell, Kid Buu y Gotenks de SonicFox. Todo parecía indicar que Go1 se haría con otro torneo más tras vencer la primera serie y resetear la final, pero SonicFox sacaría todo su talento para imponerse por 3 a 1 y conseguir la primera gran victoria para Occidente en Dragon Ball FighterZ.

SonicFox es uno de los jugadores más talentosos de la historia de los juegos de lucha y lo que más asusta es su juventud. El norteamericano tan solo tiene 20 años de edad y pese a ello ha demostrado un nivel de élite en todos los títulos que han pasado por sus manos.

Dragon Ball FighterZ no deja de crear rivalidades y leyendas a su alrededor. Ingredientes necesarios para que el título de Arc System Works se perpetúe en el tiempo y sea uno de los grandes de los juegos de lucha. ¿Podrá superar a Street Fighter? 

Noticias relacionadas

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta