|

El mejor jugador de Dragon Ball FighterZ del mundo es imparable

Goichi "GO1" Kishida es un experimentado jugador de juegos de lucha, destacando en títulos de todo tipo pero destacando especialmente en los que tienen una estética anime. La llegada de Dragon Ball FighterZ le está confirmando a nivel mundial como uno de los jugadores más espectaculares del género, prácticamente invencible, el japonés tiene en la actualidad un récord de 60 victorias y 2 derrotas en el título de Arc System Works, dominando con puño de hierro una escena competitiva que acaba de nacer.

Este pasado fin de semana venció el Stunfest 2018 celebrado en la localidad francesa de Rennes. Uno de los torneos de fighting games que mayor nivel de competición ha reunido esta temporada volvió a confirmar a Go1 como el mejor, superando en la final a Ryo "Dogura" Nozaki, compañero de equipo en Cyclops y uno de los pocos jugadores que ha conseguido vencerle. 

Dogura reseteó la final llevándose la primera partida por 2 a 0, pero el equipo formado por Bardock, Cell y Vegeta es prácticamente invencible en manos de un Go1 que terminó venciendo el segundo encuentro de la gran final, conquistando así otro torneo.

Podremos disfrutar de Go1 en la Sonic Boom V que se celebrará en Madrid del 7 al 8 de julio, por lo que los fanáticos de Dragon Ball FighterZ y los juegos de lucha tienen una oportunidad única para conocer al mejor jugador del planeta. ¿Conseguirá alguien superarle? Dogura ha demostrado en Stunfest que es posible derrotarle.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta