|

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus, un problema para FIFA 19

Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid. El delantero portugués se marcha del equipo blanco después de nueve exitosas temporadas para recalar en la Juventus. Esto, obviamente, deja un vacío importante tanto en el club como en LaLiga.

Sin embargo, no es el único sector que se verá afectado. Uno de ellos será el del videojuego, sobre todo Electronic Arts. La compañía presentó hace un mes la portada de FIFA 19, con Ronaldo vistiendo con la camiseta del Real Madrid.

Tras su marcha, EA tiene un problema con la portada. Ahora la compañía tiene que decidir por qué apostar: si usar otro jugador del Real Madrid para su portada, algo que parece lo más normal, o bien poner a Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus. Recordemos que el Real Madrid y EA Sports renovaron su acuerdo de colaboración el año pasado.

Hemos conseguido hablar con la compañía y nos han comunicado que en este momento no tienen nada que decir al respecto. Todo apunta a que les ha pillado tan de sorpresa como al resto de los aficionados blancos y que están esperando para ver la configuración de la plantilla del Real Madrid y tomar la decisión.

Esto que le ha ocurrido a EA se está convirtiendo en un habitual. La temporada pasada, PES 2018 anunció su portada con Neymar a la cabeza y, tras su marcha al PSG, tuvo que reeditarla y eliminar al jugador brasileño.

Sin ir más lejos, la gente de 2K ha tenido el mismo problema con LeBron James. Es cierto que en este caso fueron algo más precavidos, conscientes de que la estrella de la NBA podía cambiar de aires esta misma temporada, y optaron por una portada en la que solo se le viera el rostro.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta