|

JRA Lion renueva con el equipo de MAD Lions para la próxima temporada

Javier 'JRA-lion10' Romero se ha convertido en una de las grandes figuras de FIFA en este 2018. Su gran actuación en los torneos nacionales e internacionales le han colocado como un auténtico referente. Es cierto que se quedó a las puertas de estar en el Mundial, pero incluso así su temporada ha sido fantástica.

Por este motivo, MAD Lions E.C. ha querido oficializar la renovación de su jugador de FIFA para la próxima temporada. Hace ocho meses, el club madrileño comenzaba su andadura por el panorama competitivo de FIFA 18 y anunciaba la incorporación de Javier en dicha modalidad.

JRA Lion renueva con MAD Lions E.C.
JRA Lion renueva con MAD Lions E.C. / MAD Lions E.C.

Desde entonces, siguiendo la línea habitual de trabajo de MAD Lions E.C., Javier se ha ido formando con el objetivo de convertirse en un auténtico deportista de élite, algo que ha demostrado en los diferentes torneos.

"Es un jugador increíblemente bueno, aunque lo realmente importante es el afán de mejorar que demuestra siempre. Tiene los valores de un león y queremos seguir creciendo con él”, ha comentado el CEO y cofundador de MAD Lions E.C., Sergio Yáñez.

Tras una temporada de éxito para JRA-lion10, el club trabaja codo con codo con el jugador para continuar en una trayectoria ascendente, sumando la dedicación, esfuerzo y trabajo en las condiciones proporcionadas por el Centro de Alto Rendimiento, La Leonera.

Ahora solo queda esperar a que llegue FIFA 19 y que el jugador español vuelva a trabajar para mejorar sus resultados de esta última temporada, sobre todo a nivel internacional, donde peleará por estar en el Mundial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta