|

Los 'tapados' de FIFA para el Mundial

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y los fanáticos futbolísticos ya empiezan a planificar sus horarios en función a este torneo que se celebra cada cuatro años.

Al final de la cita mundialista, la propia FIFA y muchos medios, publican sus onces ideales de torneo, cosa que se puede hacer en el juego de EA, comprando a tus jugadores favoritos para tu equipo de Ultimate Team.

En las últimas competiciones del FIFA se han visto varias cartas, que para gente que no conoce tanto el talento que hay fuera de nuestras fronteras, pueden ser jugadores poco conocidos, pero con un gran talento y porvenir en sus botas.

El primero de ellos es Goretzka. El internacional alemán ha sido uno de los mejores jugadores de la Bundesliga esta temporada y gracias a esto, jugará en el Bayern de Munich la temporada que viene. Su gran velocidad, visión de juego y golpeo, hacen que sea un peligro en la zona de tres cuartos de campo.

Goretzka será uno de los jugadores a seguir en este mundial
Goretzka será uno de los jugadores a seguir en este mundial

COREA TAMBIÉN TIENE SU IMPACTO EN FIFA... PERO NO DE LA FORMA ESPERADA

Si hablamos del Tottenham Hotspur, los primeros nombres que se vienen a la cabeza son Harry Kane, Dele Alli, Christian Eriksen o su entrenador, Mauricio Pochettino, vinculado días atrás con el Real Madrid. Sin embargo, estos no están teniendo tanto impacto en el competitivo como lo ha hecho Heung-ming Son.

Son ha sido una pieza clave en el tramo final del Tottenham
Son ha sido una pieza clave en el tramo final del Tottenham

El extremo coreano ha sido una pieza clave en el tramo final de temporada y es la gran esperanza para que su país avance de ronda en este Mundial. Con un gran desborde, regate y tiro, Son puede generar estragos en la defensa y ser útil en facetas defensivas con su repliegue.

Por último y sin abandonar la Premier League, toca hablar del Liverpool. El conjunto inglés ha logrado llegar a la final de Champions gracias a su gran pegada y contragolpe. Uno de sus máximos exponentes es Sadio Mané.

Mané intentará que Senegal haga historia en Rusia
Mané intentará que Senegal haga historia en Rusia

El senegalés ha logrado tener un hueco en los minutos decisivos de los partidos competitivos gracias a su gran velocidad y golpeo, que permiten romper las defensas rivales en el momento que más necesitas.

Las facetas ofensivas copan este ranking de 'tapados' de FIFA. Veremos que futuro les depara a estos equipos en Rusia y si consiguen superar las expectativas que el juego ha conseguido crear en ellos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta