|

Andoni estará en el Mundial de FIFA después de un partido de infarto

Ese es el objetivo que tenían los tres representantes españoles era el mismo, lograr el pase para estar en Londres. Andoni, JRA Lion y Ferperry habían conseguido pasar el formato suizo y estaban a un solo partido de conseguir estar en la final del Mundial de FIFA. 

Los tres habían llegado de diferente manera y con diferentes estilos de juego, pero habían logrado su objetivo. Sin embargo, la suerte fue diferente para cada uno de ellos.

El primero en caer fue Ferperry. A pesar de no tener la fase de grupos más sencilla de todas, había logrado llegar a los dieciseisavos y soñaba con estar en el Mundial, pero Web11 le privó de esta oportunidad.

"El rival me ha bloqueado y me ha controlado mucho. Hasta el final he tenido opciones. Estoy contento, ahora hay que felicitarle, después de un año muy duro, estar aquí es increible".

JRA Lion ya mira al futuro: "Quiero estar aquí en FIFA 19"

Por otro lado, JRA Lion, llegaba con un ritmo espectacular. Después de ganar 6 de los 7 encuentros del suizo, era uno de los favoritos para estar en el Mundial. Sin embargo, un gol en la prórroga le condenó

"He tenido cuatro matchball, pero su De Gea ha sacado de todo y luego ha llegado y me ha metido gol. Ha sido mi peor partido del torneo, yo creo que debido al cambio al stage". Eso sí, el jugador de Mad Lions ya mira al futuro: "Quiero estar aquí en FIFA 19". 

Andoni: "Ahora vamos a intentar ganar el torneo"

Pero el torneo tenía una alegría reservada para el público español. Andoni se estaba jugando el todo por el todo frente a FifaUstun, el mayor goleador de la competición hasta el momento. 

Sin embargo, el jugador español consiguió cogerle la medida  y el partido no se le fue de las manos. Eso sí, tuvo que esperar a los penaltis para poder resolver el partido y asegurarse un puesto en el Mundial. 

"Al final todo esfuerzo tiene su recompensa y esta es la mía por el trabajo y de la ayuda de todos, tanto de mi equipo, como de mi familia. Se va intentar ganar el torneo y llegar lo mejor posible a Londres" 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta