|

Los tres representantes españoles, a un paso del Mundial de FIFA

Amsterdam se ha convertido en el centro de toda la actividad que tiene que ver con el FIFA 18 competitivo. Los mejores jugadores del mundo se están enfrentando en estos momentos para logra el gran premio, pasar al Mundial. 

Ese es el objetivo que tienen los tres representantes españoles. Andoni, JRA Lion y Ferperry han conseguido pasar el formato suizo y están a un solo paso de conseguir estar en la final del Mundial de FIFA. 

Cada uno ha llevado una trayectoria totalmente diferente. Ferperry empezó este torneo con el pie izquierdo. El jugador de ASUS no estaba siendo capaz de adaptarse al gameplay y le estaba costando sumar victorias. 

Un partido les separa del Mundial 

Sin embargo, se ha conseguido reponer a tiempo y ha conseguido clasificarse para la fase decisiva. "Me he sabido reponer a tiempo. Estoy muy cómodo jugando, hay muy buenos jugadores y ojala consiga esa plaza para Londres". 

Andoni ha vivido un torneo más irregular. El jugador no está viviendo un buen momento en el FIFA 18 y eso se está notando en alguno de sus partidos, los cuales no es capaz de jugar a su mejor nivel. 

Ahora necesita dar el máximo en el encuentro de dieciseisavos para conseguir estar en el Mundial. Estas son las sensaciones del jugador de Movistar Riders: "He cambiado de formación y me siento un poco más cómodo. Ahora tengo que jugar el partido más importante que voy a jugar en este torneo". 

JRA casi consigue el pleno de victorias 

El que está como una bala es JRA Lion. Una derrota le ha privado de conseguir el pleno de victorias en la primera ronda de este torneo  y llega con toda las esperanzas puestas en conseguir la clasificación.

"Las sensaciones que estoy teniendo hasta ahora son buenísimas. Me queda el partido más importante de mi vida, si lo paso estoy a Londres y si lo pierdo me quedo en la calle, así que a por todas". 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta