|

Amsterdam, el último escalón para llegar al Mundial de FIFA

El camino para llegar al Mundial de FIFA es muy largo, muy trabajado y muy duro por momentos. Al principio de la temporada tienes que jugar 40 partidos todas la semanas para conseguir un buen equipo y una buena posición en Fut Champions. 

Una vez que consigues eso, tienes que jugar un montón de clasificatorios para conseguir llegar a las fases finales. Posteriormente, demostrar que eres de los mejores del mundo para poder estar en los FIFA Global Series Playoffs, último paso antes de la gran cita.

Tres españoles pelearán por estar en el Mundial 

Esto es lo que han tenido que hacer Andoni, JRA Lion y Ferperry para conseguir estar a la puertas del Mundial, que este año se celebrará en Londres

Ahora tienen por delante un fin de semana muy intenso en Amsterdam, donde necesitarán quedar entre los 16 mejores para llegar a la gran cita. 

Durante los últimos torneos presenciales han demostrado que tienen un nivel muy bueno y que pueden estar entre los mejores del mundo sin problemas.

Desde Movistar esports hemos querido apoyarles y no perdernos está cita tan importante. Por este motivo, estar atentos a nuestra web y las redes sociales para no perderos nada de lo que ocurra este fin de semana

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta